En la tercera clase la profesora nos ha enseñado unas diapositivas con cuadros y nos ha preguntado que significado creíamos que tenían. Después nos ha explicado que la pintura geométrica no quiere decir nada y nos ha recordado una frase dicha el otro día: " El arte no es la verdad, es la representación de la verdad".
Hemos dado las cuatro formas básicas de afrontar la enseñanza desde la perspectiva del profesor (Directiva, Conductiva, Dejar hacer y Democrática) y los aspectos a tener en cuenta en el mapa educativo ( Alumnos, profesor, Familias y Centros).
Hemos tenido que responder por grupos a las siguientes preguntas:
- ¿El arte es una disciplina o una emoción?
- Definir que se debe enseñar en educación artística, quien, cuando y donde.
- Puntos fuertes y débiles.
- Relacionar un deporte con el arte geométrico.
Para terminar hemos tenido que salir a hacer una pequeña representación con mascaras de las preguntas anteriores y poner nota a los compañeros que han representado (en este caso me parece que nos daban muy poco tiempo para apuntar sus nombres ya que se presentaban muy rápido y no nos daba tiempo a apuntar el nombre de todos).
Me parece interesante la sección que hace la profesora todos los días (Los consejos que no dan las madres) ya que estos consejos te hacen pensar.
imagen sacada en clase del power point de la profesora
imagen sacada en clase por mi
imagen sacada en clase por mi
imagen sacada en clase por mi
No hay comentarios:
Publicar un comentario